Materias primas

En Colchon HR, trabajamos con materias primas de calidad superior, lo que favorece la calidad de nuestros colchones, dotándolos de gran resistencia, y un acabado perfecto.

Muelles Bonell

Contamos con  más de 30 años en cuanto a la fabricación de colchón en muelle tradicional  “Bonell”, bloque que aún con el paso del tiempo no ha perdido vigencia gracias a sus altas prestaciones en cuanto a elasticidad, firmeza y Transpiración.

Muelle Ensacado

Este muelle, cuenta con un diámetro muy reducido, por lo que conseguimos una gran densidad de muelle por metro cuadrado, eso junto a la forma en que van unidos (mediante soldadura de los sacos), conseguimos un descanso perfecto con una independencia de pesos total y con una cámara de aire, ideal  para los clientes con problemas de transpiración.

Breathair Primicia Nacional

Material revolucionario que aportará a nuestros colchones un confort máximo y unas prestaciones que sólo este  contiene. Se puede utilizar tanto de núcleo, como de capa de relleno.

Documento PDF

Breathair2 breathair

Fibras de relleno

Contamos con una gran variedad de fibras de confort , tanto naturales (Algodón, Lana, etc,), como sintéticas.

Tejidos

Tenemos toda la variedad de tejidos que el mundo del textil nos ofrece actualmente, tanto en calidad (Strench, Viscosa, Suapel, Chenilla, Microfibra, piqué, etc.) y por supuesto en diseño, trabajando con las fábricas más punteras e innovadoras del sector.

Espumas técnicas

Nuestras espumas abarcan todas las posibilidades que podría necesitar, desde las calidades máximas, hasta productos más comerciales . En Todas las calidades, contamos con 3 durezas distintas.
También podemos hacer cualquier tipo de corte, tanto recto como con diseño.

Látex

Nuestros núcleo son perfectos para el cliente que busca un producto flexible, ergonómico y confortable. Contamos con núcleos de 18 y 15 cm. En cuanto a la funda podemos hacer cualquier posibilidad que nos pidan tanto en diseño de funda como en tejido de esta.

Grafeno

Es un disipador de calor que aparta dicho calor  de nuestro cuerpo  medida que este lo va produciendo, manteniendo a nuestro alrededor un entorno fresco y confortable, además de ser una capa de un confort excepcional.

Viscoelástica

Estamos ante el producto que ha causado la mayor revolución del sector durante décadas, todo ello ha sido posible gracias a las propiedades que este producto posee para un descanso perfecto y reparador. Por supuesto contamos con toda la variedad que pueda pensar en viscoelásticas, tanto en planchas para el núcleo como en relleno para el acolchado y siempre con una viscoelástica fabricada en la Unión Europea de máxima calidad y prestaciones.
También en cuanto a la transpiración, cualidad que suele diferenciar a una buena de una mala viscoelástica.

Viscogel

Extraordinaria mezcla de productos que aporta las virtudes de sus dos componentes: La “Viscoélastica”, con las propiedades que esta aporta y el “Gel”, que es un regulador de temperatura que evita el sobrecalentamiento de nuestro cuerpo.

Documento PDF

Viscogel